jueves, 29 de septiembre de 2016

Algunas frases, vol.90

Para evitar la crítica no digas nada, no hagas nada, no seas nada.

Sin una meta la disciplina sólo es autocastigo.

Tú no lo entiendes. Y yo no lo puedo explicar.

No me preocupa mucho que me entiendan, me preocupo sólo de entender.

Disfruta de la vida ahora. No es un ensayo.

El mundo está lleno de personas con éxito a las que dijeron una vez tras otra que su sueño era imposible. Eligieron no escuchar.

No hagas una promesa a menos que puedas mantenerla, no digas algo a menos que lo hagas en serio, no comportes mal a menos que sea necesario.

Encuentra siempre una razón para reírte. Puede que no añada años a tu vida pero seguro que añada vida a tus años.

No soy como los demás. Estoy ardiendo en el infierno. En el infierno de mí mismo.

Nunca olvides los tres tipos de personas en tu vida: 1. aquellos que te ayudaron en los malos momentos, 2. aquellos que te dejaron en los malos momentos y 3. aquellos que te pusieron en malos momentos.

La gente sólo saca a relucir tu pasado cuando les intimida tu presente.

Nacemos un día. Morimos un día. Podemos cambiar en un día. Y podemos enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en solamente un día.

Para evitar la guerra puede que tengas que prepararte para ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario