jueves, 5 de mayo de 2016

Algunas frases, vol.69

Tener una mente sucio hace las conversaciones cotidianas mucho más interesantes.

Es difíicil resistirse a un chico malo que es un hombre bueno.

Vino por detrás, te rodeo con sus brazos por la cintura, te acerca a él, te besa el cuello y te dice: 'hola guapa'.

No tengo una mente sucia, tengo una imaginación sexy.

El sex-appeal es un 50% de lo que tienes y un 50% de lo que la gente cree que tienes.

Lleva ropa interior fabulosa aunque tú seas la única persona que vaya a verla.

Un caballero sabe cuando llamarla sexy y cuando hacerle saber que es bella.

No me lleves a la tentación... ¿A quién estoy engañando? Sígueme, me sé un atajo.

La lencería no trata de seducir a los hombres, trata de aceptar la feminidad.

Nunca me arrepiento cuando lo he hecho pero siempre me arrepiento cuando no.

Una vida sin pasión es una manera lenta de congelarse hasta morir.

Seduce mi mente y tendrás mi cuerpo.

Sacude tus curvas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario