jueves, 3 de marzo de 2016

Algunas frases, vol.62

Los líderes no crean seguidores, crean otros líderes.

No pares hasta que estés orgulloso.

Nací para cometer errores. No me asusta cargar ese peso.

Me han llamado rebelde, equivocado, un oveja negra, diferentes... Porque me niego a ser como todo el mundo. Me mantengo en mis creencias.

Me niego a convertirme en lo que tú llamas normal.

No puedo / Puedo.

Haz algo hoy que tu futuro yo te agradecerá.

Sé curioso, no moralizante.

No te preocupes por los que hablan de ti a tus espaldas, están detrás de ti por una razón.

Casi cada persona con éxito empieza con dos creencias: el futuro puede ser mejor que el presente y yo tengo el poder de hacerlo posible.

Todo lo que hace falta es una canción para traerte mil recuerdos.

A veces el paso más pequeño en la dirección correcta acaba siendo el mayor paso de tu vida. Pasito a pasito si quieres, pero da el paso.

Una mente negativa nunca te dará una vida positiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario