jueves, 19 de noviembre de 2015

Algunas frases, vol.50

Una vez intenté ser normal. Los dos peores minutos de mi vida.

Baila como si nadie te estuviera mirando. Porque no lo están haciendo. Están comprobando sus teléfonos.

'Sé fuerte', le susurré a mi señal wifi.

El sentido común es una flor que no crece en el jardín de todo el mundo.

No me juzgues por ser callado. Nadie planea un asesinato en voz alta.

En serio, la gente debería de dejar de esperar que actuara de forma normal. Todos sabes que eso no va a pasar nunca.



Relajaos. Estamos todos locos. No es una competición.

Creo que soy alérgico a las mañanas.

Por las noches no puedo dormir. Por las mañanas no me puedo despertar.

Durante el día no creo en fantasmas. Por la noche tengo la mente un poco más abierta.

No soy adicto a la lectura. Lo dejo en cuanto termine un capítulo más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario