jueves, 21 de mayo de 2015

Series del recuerdo: Aquellos maravillosos años


Aquellos maravillosos años fue una serie emitida entre 1988 y 1993, considerada en Estados Unidos como una de las veinte mejores de la década de los ochenta. De hecho ganó su primer Emmy como mejor serie de comedia en 1988, tras haber sido emitidos únicamente seis episodios. Durante los años que estuvo en antena ganó numeros premios más además de conseguir numerosas críticas positivas.

El concepto es similar al seguido posteriormente con Cuéntame: Kevin Arnold cuenta cómo vivió sus años de niñez-adolescencia entre 1969 y 1973 desde el presente.


Una de las leyendas más extendidas sobre esta serie es que el actor que interpretaba a Paul, el mejor amigo de Kevin, es actualmente Marilyn Manson. Cuando no había manera de comprobarlo era fácil creerse cualquier historia, pero con una pequeña búsqueda en Internet se encuentra la verdad. A pesar de ser dos personas totalmente diferentes, es cierto que comparten un cierto parecido:


Nostalgia sobre una serie que trataba la nostalgia. Siempre me gustó a pesar de que tenía cierto aire decadente y deprimente:


3 comentarios :

  1. La canción de la cabecera me gustaba y me deprimía a partes iguales. Eso sin tener ni puñetera idea de que decía la letra.

    ResponderEliminar
  2. Como hubiera molao que el niño de las gafas (todo un Milhouse al que entran ganas de dar collejas) hubiera sido Marilyn Manson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las leyendas urbanas: que a veces molan más que la realidad

      Eliminar