jueves, 28 de agosto de 2014

Series del recuerdo: El principe de Bel-Air


La serie con la que se hizo famoso Will Smith se emitió entre 1990 y 1996. El personaje de Will Smith, que también se llamaba Will Smith, era un adolescente problemático de Filadelfia que se muda con su tía y su familia a Bel-Air para evitar meterse en más líos.


La falta de disciplina de Will y su peculiar manera de ser choca con los habitantes de este lujoso barrio de Los Ángeles. Casi siempre acompañado de su primo Carlton (¿quién no recuerda el baile de Carlton?), se enfrenta a múltiples situaciones cómicas y malentendidos y algún que otro problema serio.

Uno de los aspectos más comentados fue el cambio de actriz en el papel de la tía Vivian en 1993. Existen unas diferencias bastante significativas entre ambas, pero dentro de la trama no se encontró ninguna explicación al asunto.


Como dato curioso, Will Smith conoció a su actual mujer, Jada Pinkett Smith, cuando hacía un casting para el papel de su novia en la serie.

Después de tanto hablar de El príncipe de Bel-Air, seguro que quieres recordar la canción de la serie, que habrás rapeado en español o incluso intentado en inglés:


4 comentarios :

  1. Es curioso que sin atrarme especialmente la estética rapera tan de moda en mi adolescencia (gracias muy en parte por esta serie) me encante El Principe de Bel Air por encima de muchísmas otras series. De aqui y de Cosas de Casa hemos "mamao" el american way of life todos los de mi generación.

    ResponderEliminar
  2. Wow momento mítico Will y Carlton haciendo el striptease si no recuerdo mal con su tia-madre entre el público. Madremía!!!! (Y nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen del bailecito es de otra escena, en la que están los dos primos en Las Vegas o algún lugar parecido e intentan ganar un concurso de baile para pagarse el billete de vuelta a casa. O algo así.

      Eliminar